Terrenos para INVERSIÓN

Principales razones para invertir en tierras

¿Qué es un Terrreno de inversión?

Son lotes sin urbanización, que con el crecimiento de la mancha urbana en pocos años llegarán a convertirse en terrenos residenciales con un valor 3, 4 o hasta 7 veces mayor que el precio con el que lo adquiriste.

Son una gran oportunidad, ya que los puedes adquirir a muy bajo costo. Por ejemplo, si hoy compras un terreno que cuesta al rededor de 6 o 7 mil dolares, en algunos años podrán venderlo a cerca de 30 mil dolares o más. Suena atractivo, ¿no?

Es por eso que nuestros terrenos de inversión se han convertido en los productos inmobiliarios con mayores rendimientos a largo plazo.

Seguridad

La primera y más evidente de las ventajas es la seguridad que viene con la compra de un terreno. Al tener un bien tienes la certeza de que no habrá nada que, de la noche a la mañana, te despoje de tu capital y te quedes sin nada, como si sucede con otro tipo de inversiones. Incluso sin ser tan extremistas, en el mundo de las inversiones se corren grandes riesgos y tener un terreno disipa muchos de ellos.

Versatilidad

Un lote abre un abanico de posibilidades de diferentes usos. Se pude utilizar exclusivamente como inversión: esperamos a que eleve su precio a través de la plusvalía y lo revendemos, desarrollamos alguna tipo de propiedad sobre el terreno, aumentando el valor en automático; o bien, para usarlo nosotros mismos.

Patrimonio

Algunos de los usos que se le pueden dar a un terreno también hacen posible que comiences a formar un patrimonio que podrás dejar a tus hijos. Un terreno, si se le exprime cómo es posible, puede ser una gran alternativa para contribuir a la seguridad financiera de las personas que de ti dependan.

Visión

La inversión en terrenos se hace, necesariamente, a largo plazo. La ubicación de estos lotes de inversión es la principal causa de ello, un terreno de este tipo no se encuentra inmerso en la mancha urbana, sino que está en una zona cercana y estratégica a la que se dirige el desarrollo de la ciudad. Dicho de otra forma, se encuentran ligeramente apartados de la ciudad, haciendo su precio mucho más bajo y, consecuentemente, el incremento de su valor mucho mayor. Sin embargo, para que esto suceda debes de dejar que el tiempo transcurra, mientras tanto le podrás dar algún otro uso.

Mantenimiento

Como mencionamos en el punto anterior, la inversión en terrenos se debe de pensar como una a largo plazo. De esta forma, mientras conseguimos que nuestro lote se vuelva rentable, debemos de mantenerlo en condiciones óptimas, la buena noticia es que, por las características de los lotes de inversión, la cantidad de dinero que se requerirá destinar al mantenimiento es muy baja.

No pierdas esta oportunidad para hacer crecer tu dinero, dale CLIC AQUI y nos pondremos en contacto!